lunes, 19 de noviembre de 2012

Noticias

NOTICIAS


CRITICA DE LA REVISTA ROLLING STONE

El momento más espectacular violento en Hijos de la anarquía en todo el año no tiene bicicletas, no hay armas, ni siquiera de sangre - sólo una conversación entre un niño y su madre. Jax, el rubio bebé cara biker-líder de la banda, está planeando una venganza contra su padrastro, Clay. Así que envía matriarca Gemma como una trampa de miel para quitar la suciedad de su marido, volver a caer en su cama hasta que "los sucios secretos comienzan a fluir." No tirar de un arma de fuego en su mamá, él no tiene que hacerlo. (Ella no tiene exactamente el apalancamiento para quejarse, ya que sólo se puso al volante drogado y casi mató a los niños de Jax.) Es puro cuero negro Hamlet. Y lo resume Sons of Anarchy: La brutalidad emocional es tan horrible, la cabeza-golpear casi un alivio.Después de cuatro años ya increíbles, Sons of Anarchy va a toda velocidad y que tiene su máxima expresión, la más grande, la temporada goriest llamativo de los siglos. Kurt Sutter y el resto del equipo creativo hijos han estado mostrando - revving los motores en el estacionamiento de hacer una raqueta que llame la atención. Esta temporada lo tiene todo: drogas, balas, prostitutas travestis, vodka plátano, globos de nieve asesino, la salvación coño, incluso un miembro ex-cast perder la vida en un caso de asesinato en la vida real drogado. Plus Jimmy Smits como un proxeneta que prefiere ser llamado "companionator". Y Peg Bundy vencer a la mierda de una puta de High School Musical. (Take a bow, Ashley Tisdale!)
Pero como siempre, el poder de SOA es el conflicto emocional en el corazón de la acción, con la guerra generacional entre Jax Charlie Hunnam, Clay Ron Perlman y Gemma Katey Sagal de. Se trata de los secretos sucios cuota familias, y las familias ofertas feos hacer para estar juntos.Clay fundada originalmente los Hijos de la Anarquía club de la motocicleta de nuevo en los años sesenta, junto con el padre de Jax, después de volver a casa de Vietnam. Se lo concibe como una comuna hippie, con altos ideales de vida más allá de las garras del hombre. Pero el sueño de flores niña se estrelló e incendió ya que el club se convirtió en una banda criminal. Así que para cuando la generación de Jax llegó a disfrutar del sueño de California, ya no quedaba nada por ellos. No hay romance de la carretera aquí, no eufórico correa-tus-manos-'cross-my-ride motores. En cambio, los hijos están atrapados viviendo las peores pesadillas de su padre. A medida que los Replacements diría, son hijos de nadie, los bastardos de los jóvenes.En los primeros días de Hijos, Jax era un timbre de Kurt Cobain, con su sucio pelo rubio y ojos azules tristes. Debería estar tocando una guitarra en vez de manejar AK-47. Pero ahora que se ha hecho cargo del club de Clay, que ha tenido que obtener más despiadado, sin embargo, que todavía no se acerca tanto de una vida al inaguantable como el viejo, que los planes para recuperar su trono. A medida que uno grietas Wiseguy "De repente, el chico bonito que dio el martillo a, él no está mirando todo lo que inteligente".El giro trágico para Jax es que ser un genio criminal está fuera de su conjunto de habilidades. Es demasiado sentimental para ser un ladrón de nivel profesional. Él está viviendo la familia maldecir a su padre dejó atrás, la que ya ha transmitido a sus hijos pequeños.Los estadounidenses siempre han amado el mito ciclista porque se trata de ir a lugares. Viven nuestra fantasía de salir a la carretera abierta, levantando polvo, cabalgando libre. Pero nunca estos ciclistas a ninguna parte. Se cuelgan alrededor de su ciudad natal, enredado en sus dramas familiares feo. Sus bicicletas puede ofrecer la promesa constante de escape - pero la sangre en sus venas los mantiene atrapados donde están. Eso es lo que hace que Hijos de la anarquía tan triste y fascinante. Los ciclistas no tienen tiempo para la anarquía - son hijos siendo demasiado ocupados.







Es "SONS OF ANARCHY " la serie mas macarra?

El hecho de que él es el cerebro detrás de la serie más exitosa de FX nunca, no quiere decir que Kurt Sutter es la imagen de la serenidad en estos días - especialmente en la sala de montaje. Si hay una cosa que hace que el trabajo del productor ejecutivo más difícil que nunca, se trata de encontrar una forma de cuña en todas las grandes actuaciones en un episodio de 44 minutos de SOA.
La mayoría de las veces, no puede - por lo que la red ha sido "muy generoso en el tiempo" dando Sutter cuatro episodios de 90 minutos-para concluir la quinta temporada del drama, que termina 4 de diciembre. Pero aún tenía que tomar decisiones difíciles. "Yo simplemente no puede conseguir todo", se lamenta Sutter a EW. "Es interesante porque mis guiones mantener cada vez más estrictos en términos de número de páginas y aún sigo recibiendo cortes directores que son más largos y más largos. Una escena que normalmente juegan en dos minutos ahora toma sólo 3 minutos y medio, porque son mucho más emotionalized. Se trata realmente de dejar que esas escenas respirar para que puedan tener la vida que se supone que tienen, porque hay mucho más en juego. "
En la edición de esta semana, la revista Entertainment Weekly va detrás de las escenas de la serie que está en la recta final de su quinto lleno de suspense temporada para averiguar la verdadera inspiración detrás del drama (una pista: se trata de los clásicos), que ayuda a Sutter con todo esos detalles pequeños clubes de motocicletas, y por qué los miembros del reparto como Charlie Hunnam (Jax), Kim Coates (Tig), Tommy Flanagan (Chibs), Mark Boone Jr. (Bobby) y Theo Rossi (jugo) de bonos tan bien dentro y fuera de la pantalla.
Y para más información sobre SOA , revise de nuevo a la televisión el interior donde nos presentará entrevistas exclusivas con Ryan Hurst (Opie), quien se refirió a la trágica muerte de su personaje en esta temporada, y Hunnam, que explica por qué se dejó de hablar con Ron Perlman (Clay ) en esta temporada!

Traducido por google chrome, si hay fallos de traducción decirlo!fuente--> Aqui




Medio huevo...que paso¿?

Johnny Lewis, actor conocido por dar vida al novato de los SAMCRO en 'Hijos de la anarquía' ha
aparecido muerto en la entrada de una casa de las afueras de Los Ángeles. El joven, que ha fallecido a los 28 años de edad, es también el principal sospechoso del asesinato de otra persona, una anciana de 81 años. El cuerpo del actor estaba tendido en el suelo tras caer desde gran altura, supuestamente el techo de la vivienda o una de las ventanas, lo que se supone que ha sido el motivo de la muerte. Además, el cadáver de una anciana ha aparecido en el interior del edificio. La policía sospecha que ambas muertes están relacionadas y que Johnny Lewis fue el encargado del asesinato de la mujer que ha perdido la vida debido a un fuerte traumatismo en la cabeza.
Los vecinos del inmueble fueron los encargados de llamar a la policía alertados por los gritos que se escuchaban de una mujer. Posteriormente se comprobaría que era Katherine Chabot Davis, propietaria de la residencia y que había alquilado una casa al joven actor. Las autoridades creen que fue él quien golpeó a la mujer en la cabeza hasta producirla la muerte.




  Sopechoso de asesinatos

El comandante Andrew Smith ha declarado que lo sucedido probablemente responda a un "posible altercado entre ambos dentro de la casa que concluyó con la muerte de la mujer. Tras esto, el individuo (Lewis) corrió hacia el exterior donde tuvo un encontronazo con unos vecinos, por lo que volvió a entrar en la casa y, en el tiempo que tardamos en llegar aquí se cayó o murió de alguna manera en la entrada". Lewis, que comenzó en el mundo de la actuación cuando era un adolescente ha trabajado en series como 'Boston Public', 'American Dreams' y 'The OC', aunque su reconocimiento para el gran público le llegó al fichar por dos temporadas como Kip "Half Sack" Epps en 'Hijos de la anarquía'. En 2010 actuó en la película "The Runaways", junto a Dakota Fanning y Kristen Stewart.





El creador de la serie de TV Sons of Anarchy pide ayuda a Rockstar para desarrollar el videojuego

Tras fracasar las negociaciones con "una gran editora".

Kurt Sutter, creador de la serie de televisión Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) lleva meses intentando llevar su idea al mundo de los videojuegos, algo que tras una primera intentona no ha conseguido.

A principios de año Sutter admitió "estar en conversaciones" con una gran editora para hacer un videojuego de la serie de televisión, aunque en junio "denunció" que dicha distribuidora abandonó la idea y "cargó" diciendo que hacer un videojuego de la serie era "un negocio con mucho riesgo".

Ahora, en su cuenta de Twitter, apunta hacia Rockstar como la compañía perfecta para crear el juego: "Tenéis que hacer el juego de SOA. Sé que es un proceso caro/complicado, pero podemos hablarlo, a ver si podemos hacer que suceda".

Hijos de la Anarquía es una serie de televisión que gira en torno a una banda de moteros que operan en el Norte de California.








No hay comentarios:

Publicar un comentario