lunes, 26 de noviembre de 2012

RELATO DE THEO POR LOS DAÑOS DE STATEN ISLAND SU TIERRA

 Theo Rossi ha dado un relato de primera mano de los daños a su Staten Island, Nueva York barrio sufrida durante el Huracán Sandy, insistiendo en que la zona se ve "post-apocalíptico".

El actor, que interpreta a Juice Ortiz en la exitosa serie dramática de televisión de los EE.UU., estaba en su casa a visitar a su familia cuando el ciclón tropical golpeó después de la Gran Manzana, el lunes (29Oct12), dejando a millones de personas sin electricidad.

Y Rossi revela que es anonadado por la devastación que dejó la estela de la supertormenta.

Él le dice a la revista Entertainment Weekly, "Es tan malo aquí, mucho peor que la forma en que está siendo retratado por los medios de comunicación. Encuentran cuerpos izquierdo y personas correctas, las personas mayores que ni siquiera mirar las noticias o que conocía a la tormenta que se avecinaba. I fue sólo con uno de mis mejores amigos de la escuela secundaria y la universidad, y su casa ha desaparecido por completo ...

"Lo único extraño es cómo no hay poder. Lo extraño otro es cómo no hay gas. Para obtener gas requiere una espera de tres horas y media. Es así extraña, post-apocalíptico tipo de cosas. Más árboles han caído. Las líneas eléctricas se han reducido. es como una película o similar (serie de TV) The Walking Dead. no lo puedo creer. Especialmente cuando uno crece aquí. me mudé a Los Angeles en 1999, pero esto siempre ha sido mi casa ... yo sé esta isla y por fuera. Para ver completamente destruido es extraño.

"He estado tratando de llegar a todos los refugios en Staten Island para hacer lo que pueda, solo para hacer sonreír a la gente. Mucha gente me conoce y sabe que yo soy de aquí ... Estoy muy contento de que estoy aquí para ayudar y hacer cualquier cosa, pero nunca he visto nada como esto.

"Me alegro de que estoy aquí con mi familia. Un grito y gracias a todos los trabajadores de la ciudad increíbles que han estado trabajando todo el día. Policía, bomberos, servicios sanitarios. Todos ustedes son el verdadero tejido de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario